Bienvenidos al Universo de MiA DOA,

En nuestro taller de costura artesanal confeccionamos a mano prendas y complementos personalizados, respetando el estilo, la personalidad y la esencia de mujer en cada una de vosotras.

Si quieres ser la invitada perfecta o protagonista en diferentes eventos destacados tales como bodas, bautizos y comuniones, puedes pedir tu cita para hacer realidad tu look deseado, nosotros te aseguramos una atención personalizada así como numerosas opciones creativas y originales que iluminen la confección de tu look esperado.

MiA DOA te garantiza la elaboración de un diseño y presupuesto individualizado teniendo en cuenta tus intereses y necesidades; además, se compromete a cumplir con una fecha propuesta y acordada por ambas partes, por lo que haremos todo lo posible para cumplirla.

¡Tomamos medidas y a coser!

En la tienda, nuestra estilista te tomará las medidas y hará un test personalizado de color. Posteriormente realizará las pruebas necesarias para ajustarlo a tu cuerpo y cuidando cada detalle al milímetro. Confía en nosotros tal y como han hecho muchas de las #mujeresguapasdeLepe y alrededores que visitan nuestra Tienda con asiduidad.

Para concretar una cita, ponerse en contacto con nosotros en info@miadoa.es o por vía telefónica en Tlf. +(0034) 959 87 25 55 – 666 995 590 (Whatsapp) de Martes a Viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:30h.

 

IMG_8104.JPG   María de MiA DOA  IMG_8100.JPG

Condiciones Atelier:

  • Se recomienda comunicar la intención del pedido con al menos 20-30 días de antelación. Aún si estás fuera de este plazo, no descartes contactar con nosotros y nos esforzaremos lo necesario por encontrarte una solución. Como anécdota, podemos comentar que hemos realizado un traje de novias en sólo dos semanas…
  • Al tratarse de un pedido personalizado, los plazos que ofrecemos corresponden al tiempo que tardamos en confeccionar el traje y/o complementos necesarios para hacerle llegar el pedido a partir del momento en que está terminado en nuestro taller.
  • Como productos hechos a medida o por encargo no estarán permitidas las devoluciones, salvo error en la prenda. En cualquier caso, se hará todo lo posible para que la prenda se ajuste a tu petición original.
  • El pedido se activa en el momento en el que el presupuesto es aceptado y se entrega el 50% de importe.
  • Se incluyen todos los gastos de elaboración, atención personalizada, toma de medidas, pruebas y arreglos.

Subir