Maria PrietoVídeo presentación

Hola, bienvenido/a a mi tienda virtual, donde podrás encontrar diseños actuales, originales y exclusivos cargados de creatividad y colorido, además de recibir un trato personalizado y de confianza.

MiA DOA es una tienda de moda para la Mujer que se encuentra en la carretera Circunvalación de Lepe. Decorada con un estilo vintage, en ella hallaréis prendas de diferentes marcas de reconocida calidad, a unos precios más que razonables, además de una línea desenfadada de accesorios y complementos muy seleccionados para vosotras. 

​¡Date el gusto de vestir a tu manera! Conoce la Esencia de la Mujer MiA DOA.

​​En MiA DOA escogemos nuestras marcas con cuidado y exclusividad, para poder atender y satisfacer las necesidades e intereses de la mujer de hoy. Teniendo en cuenta las nuevas tendencias de cada temporada, tampoco nos olvidamos de la importancia de completar vuestro fondo de armario con las prendas básicas y necesarias, por lo que seleccionamos las colecciones al mínimo detalle, respetando siempre la exclusividad e identidad de todas y cada una de vosotras.

​Queremos ayudar a marcar la diferencia no sólo con prendas de vestir, sino también con todo tipo de detalles que hacen de vuestro look único e irrepetible. Sabemos que cada detalle cuenta y podréis elegir entre la gran variedad de bisutería, bolsos y tocados.

​Además, nuestro Atelier podrá hacer realidad vuestros sueños con diseños exclusivos para trajes de fiesta y boda, tocados y bolsos con una atención muy personalizada. Por lo tanto, si confías en nosotros, vuestra satisfacción estará asegurada ya que seréis las grandes protagonistas e invitadas perfectas en los eventos especiales que tengas previsto.

​Pensamos en cada una de vosotras para conseguir que enamoréis con la esencia de la mujer MiA DOA.


"Lo que alguna vez hemos disfrutado, nunca lo perdemos. Todo lo que hemos amado profundamente se convierte en parte de nosotros mismos” Helen Keller 


Subir