Naturaleza y aceptación de las condiciones generales de compra.

Bienvenidos a nuestro sitio web, la Tienda de MiA DOA de la que Mª Carmen Prieto, María C. Prieto con DNI 29.493.xxx-x y domicilio Avda. Andalucía, 15 en Lepe (Huelva), es la diseñadora y propietaria. Por favor, leer estos términos y condiciones con atención, ya que como usuarios de este sitio web estáis aceptando los términos y condiciones que a continuación se detallan. No será responsabilidad de MiA DOA cualquier pérdida o daño provocado por la mala interpretación de dichos términos y condiciones por parte de los usuarios.

La venta de artículos de MiA DOA está reservada exclusivamente a la venta a particulares. En ningún caso, MiA DOA puede ser utilizado por clientes vendedores profesionales, solos o agrupados, sea cual sea la forma de comercialización de sus productos (plataformas de Internet, galerías comerciales, intermediario y tiendas físicas especialmente). Por consiguiente, el usuario reconoce y acepta que los artículos solo se pueden adquirir en las cantidades correspondientes a las necesidades medias de un consumidor, y ello tanto en el número de artículos que se solicitan en un único pedido como en el número de pedidos individuales con la cantidad habitual de un consumidor medio que se efectúan para el mismo producto. MiA DOA se reserva la facultad de rechazar un pedido manifiestamente validado por un cliente vendedor profesional.

Todas las compras que se hagan en este sitio web que no sean acordes a los términos y condiciones aquí expuestos, no podrán ser objeto de cambio, devolución o reembolso.

MiA DOA se reserva el derecho de hacer modificaciones periódicas en la información contenida en nuestro sitio web, pudiendo alterar el contenido de estos términos y condiciones en cualquier momento sin asumir ninguna responsabilidad.

El usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la tienda, a adquirir los productos y a utilizar cada uno de los servicios de la tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la tienda por parte de los usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de MiA DOA, sus proveedores, usuarios o en general de cualquier tercero.

Si tienes alguna duda sobre estos términos y condiciones, por favor contacta con nosotros a través de nuestro email: info@miadoa.es.

1. Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, excluido las Islas Canarias, Ceuta y Melilla con destino a personas físicas. Todo pedido hecho a MiA DOA implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el usuario de las Condiciones Generales de Venta de MiA DOA vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el usuario reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por MiA DOA. El hecho que MiA DOA no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Pueden hacerse pedidos y acudir al servicio de atención al cliente vía correo electrónico info@miadoa.estodos los días de la semana, aunque se considerarán días hábiles sólo de martes a sábado, a efectos de atención al cliente.

Ley aplicable y jurisdicción competente: la interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2. Precios

Los precios publicados en la Tienda Online de MiA DOA  son en Euros y son vigentes. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.

El precio del artículo deberá ser incrementado por los gastos de envío, que vienen especificados en la página Web de MiA DOA. Y las ofertas sobre productos en venta en MiA DOA  se mostrarán en el apartado The OULET o se indicará en la ficha del producto, siendo válidas mientras se muestren en pantalla y tengamos en existencias.

3. Procedimiento de compra y forma de pago de los productos

Comprar en nuestra tienda online es un proceso muy sencillo. Segue estos pasos:

  1. Elige la sección que desee: Casual, Fiesta, Complementos, The OULET, etc.
  2. Previamente debes registrarte en nuestra tienda online e iniciar la sesión con sus datos personales. Si lo prefieres puedes hacerlo más tarde, durante el proceso de compra.
  3. Visualizar los artículos que te interesen. Mediante un clic sobre la imagen de cada uno de ellos conseguirás acceder y ver una información más completa: fotografías, nombre, precio, colores, tallas disponibles, etc.
  4. Una vez seleccionado el/los articulo/s deseado/s (blusa, vestido, tocado, bolso, falda…), selecciona la talla-color que precisa e incorpora a tu pedido con un clic en “añadir a la cesta”. Podrás “continuar la compra” o tramitar tu pedido en “ir a la caja”.
  5. Si deseas seguir comprando, repite el proceso navegando por las diferentes secciones de nuestra tienda (Casual, Fiesta, Complementos, the Oulet…) para añadir más artículos a tu cesta.
  6. Al tramitar tu pedido podrás escoger entre compra con o sin registro.
  7. Completa la información de contacto y dirección de envío. Esto no será necesario si ya está registrado y no deseas modificar los datos.
  8. Selecciona el medio de pago deseado.
  9. Elige el método de envío para tu pedido o recogida en tienda.
  10.   Revisa tus datos y confirma el pedido. Asegúrate de indicar correctamente las direcciones de envío y de facturación correctas.

Una vez el pedido haya sido realizado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido. A partir de ese momento tu pedido comenzará a ejecutarse. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características de cada producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los productos a MiA DOA. Además puedes realizar un seguimiento de tu pedido a través de un código facilitado por la empresa de transporte.

Todos los pedidos están sujetos a la confirmación por parte de MiA DOA que, teniendo en cuenta los horarios de apertura de su tienda física, el plazo máximo será de cuatro días.

La confirmación del pedido enviado por MiA DOA no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. MiA DOA enviará la factura una vez se haya hecho el envío y siempre que el usuario lo solicite, a la dirección de correo electrónico que indique.

Al formular el pedido, puedes elegir libremente abonar las compras que realices en MiA DOA mediante TARJETA: Visa, American Express o MarterCard, cuyo uso debe ser explícito para el particular de la misma, PAYPAL ó TRANSFERENCIA BANCARIA.

4. Producto

Las ofertas de los productos presentadas por MiA DOA son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Si en el momento de la recepción del pedido no hubiera existencias en almacén, se tratará de localizar la prenda en concreto. Si resultara imposible la disponibilidad del pedido completo, serás notificado/a y el importe del artículo en cuestión será devuelto. MiA DOA se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. 

Los productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos.

5. Envíos

Los productos comprados a través de la Tienda se enviarán a nombre y a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega de tres días laborables desde la recepción del pago, siempre que el artículo seleccionado esté disponible en nuestros almacenes. En el supuesto que no estén, y esto vaya a provocar un retraso en el suministro del artículo, se le informará en el momento de efectuar la compra.

El servicio de entrega de MiA DOA se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

El ámbito territorial de las ventas es ilimitado pues estamos dispuestos a realizar pedidos a cualquier destino. Los gastos de envío son 6,99€ Península y Andorra; 12,99€ Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla; 19,99€ Internacional y gratis para compras superiores a 120 €.  Se puede elegir la opción de recoger en tienda el pedido. Tras 72h, si no es retirado volverá a exponerse a a venta.

MiA DOA se reserva el derecho de promocionar o modificar el importe de estos gastos cuando lo estime conveniente.

Los lunes, domingos y festivos, no habrá ni salida ni entrega de pedidos, no considerándose días laborables a efectos de envío.

6. Política de devoluciones, cambios y anulaciones

6.1. Devolución y cambio de mercancía

El usuario tiene un derecho de renuncia por el que podrá ponerse en contacto con MiA DOA a través del correo electrónico en la siguiente dirección: info@miadoa.es  o por vía telefónica en Tlf. +(0034) 959 87 25 55 – 666 995 590 (Whatsapp) y desistir de la compra en un plazo no superior a catorce (14) días naturales, contados a partir de la recepción del producto.

En el email indicará sus datos, los del pedido, y el motivo por el cual ejerce el derecho de devolución. La devolución se hará de conformidad con las instrucciones que MiA DOA indique al usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento.

Instrucciones de Devolución/Cambios

Nuestra Tienda cumple con la normativa vigente y concede el derecho de renuncia por el que podrá ponerse en contacto con nosotrosa través del correo electrónico en la siguiente dirección: info@miadoa.es y desistir de la compra en un plazo no superior a catorce (14) días naturales, contados a partir de la recepción del producto.

En el e-mail indicará sus datos, los del pedido, y el motivo por el cual ejerce el derecho de devolución. La devolución se hará de conformidad con las instrucciones que MIA DOA indique al cliente en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento.

Paso a paso

  1. MARCAR EL TICKET. Señala en el ticket de compra los artículos que deseas devolver.
  1. SOLICITA LA DEVOLUCIÓN/CAMBIO. Ponerse en contacto con nosotros en info@miadoa.es o por vía telefónica en Tlf. +(0034) 959 87 25 55 – 666 995 590 (Whatsapp) de Martes a Viernes de 10:30 a 13:30 horas. Indicar el motivo de la devolución o cambio. Intentaremos resolver tu problema lo más rápido posible
  1. PREPARA EL PAQUETE. Introducir en el paquete los artículos a devolver junto al ticket marcado. RECUERDA que el producto se devuelve en su embalaje original, sin usar, perfectamente etiquetado, con las cintas intactas y en perfecto estado.
  1. ENVÍANOS EL PAQUETE A: Tienda MiA DOA Avda. Andalucía, 15 21440 LEPE (Huelva). En esta misma dirección podrás poner por escrito las reclamaciones pertinentes en las hojas oficiales que se disponen.
  1. REEMBOLSO. Recibiremos la mercancía en la sede de MiA DOA y si todo es correcto, recibirás el importe de la devolución en unos días.
  1. OTROS DATOS DE INTERÉS
  • El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que el pedido fue entregado.
  • Cualquier producto, comprado en nuestra Tienda que sea devuelto en su embalaje original, con la hoja de devoluciones cumplimentada, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
  • Una vez aprobada la devolución, los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otro artículo o por un vale con ese importe. En ningún caso se devolverá el importe económico.
  • El proveedor logístico para la devolución será designado por el cliente, corriendo éste con los gastos de devolución, excepto en el supuesto que el artículo tenga tara o esté defectuoso.
  • En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si el artículo no llega a destino.
  • Podrán ser admitidas devoluciones de artículos en nuestra tienda física MiA DOA.
  • MiA DOA se reserva el derecho de no aceptar devoluciones y/o cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado e incluso artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas ya que el artículo, estuviese en mal estado, manchado, roto, lavado o en condiciones inadecuadas.
  •  En cuanto a los artículos personalizados (vestidos, bolsos y tocados) que han sido fabricados exclusivamente para el cliente no se aceptan ni cambios ni devoluciones al igual que, por motivos de higiene, productos de la sección de Complementos (pendientes, pulseras, collares, relojes, anillos, etc.).
  • En caso de que el cliente nos envíe uno de estos artículos personalizados o accesorios para su cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.
  • En MiA DOA apostamos por CORREOS como proveedor logístico. Te entregará el paquete en la dirección de entrega que hayas especificado en un plazo máximo de 72h. Si no estás en casa, se pondrá en contacto contigo avisándote por e-mail y teléfono móvil para concertar una nueva entrega y si aún no fuera posible, permanecerá en la oficina de Correos más cercana hasta su retirada.
  • Puedes hacer seguimiento de tu envío y saber en cada instante dónde se encuentra tu pedido. Para ello, tan sólo necesitas el número de seguimiento que te facilitaremos.

6.2. Anulación de pedido

Podrás anular tu pedido sin gasto alguno si la anulación llega antes de la salida de la mercancía pero, en el caso de una anulación sea después de la salida del pedido, tendrás a tu cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución.

7. Servicio de atención al cliente

Para cualquier duda que tengas, incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, podrás enviar un correo electrónico a la dirección info@miadoa.eso a través del Tlf. +(0034) 959 87 25 55 – 666 995 590 (Whatsapp) de Martes a Viernes de 10:30 a 13:30 horas.

8. Propiedad intelectual e industrial

El usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia MiA DOA o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

Salvo que fuera autorizado por MiA DOA o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

El usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por MiA DOA o por terceros en la Tienda.

9. Protección de datos

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que voluntariamente nos facilite, los cuales resultan necesarios para el desarrollo y gestión de nuestra relación comercial, serán incorporados a un fichero responsabilidad y propiedad de MiA DOA. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a MiA DOA. En los términos y con los requisitos previstos en la normativa sobre Protección de Datos vigente, el Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a la Tienda de MIA DOA, AVDA. ANDALUCÍA, 15 21440 LEPE (HUELVA) o mediante correo electrónico dirigido a info@miadoa.es, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.

El usuario autoriza expresamente a MiA DOA la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de MiA DOA, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales. □ sí, acepto.

Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.

10. Cookies

MiA DOA utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo del ordenador del usuario para identificarle.

Si el Usuario no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el usuario podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el usuario decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en la Tienda.

11. Garantías

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los artículos ofertados por MiA DOA son conformes con el contrato, y con una garantía de un año, siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  • Se ajusten a la descripción realizada en la página Web de MiA DOA y posean las cualidades que se hayan presentado al consumidor en forma de muestra o modelo.
  • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los bienes del mismo tipo.
  • Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor cuando lo haya puesto en conocimiento de MiA DOA en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el bien es apto para dicho uso.
  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el consumidor pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del bien y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los bienes hechas por MiA DOA, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. MiA DOA no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el bien de consumo. No obstante, el consumidor podrá poner una reclamación a la empresa mediante correo postal poniéndose en contacto con MiA DOA Avda. Andalucía, 15 21440 LEPE (Huelva).

El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure el tiquet de entrega correspondiente.


Subir