Condiciones de Envíos

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. No se realiza envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección e-mail indicada por el cliente en el caso de que se solicite expresamente la factura, estando disponible en la cuenta del cliente.
  • Todos los pedidos serán atendidos con prontitud considerando que los lunes, domingos y festivos, no habrá ni salida ni entrega de pedidos, no considerándose días laborables a efectos de envío. Los pedidos recibidos, pasadas las 9:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente.
  • Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de entre 72 horas, siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente siendo avisado por e-mail y teléfono móvil para concertar una nueva entrega.
  • La duración del pedido tendrá un plazo máximo de entrega de diez días laborables desde la recepción del pago, siempre y cuando el artículo seleccionado esté disponible en nuestros almacenes. No obstante su demora no implicará indemnización alguna.
  • En el caso de que el paquete sea devuelto a MiA DOA porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente quien asuma de nuevo los gastos de envío.
  • Obviamente, respecto a los pedidos personalizados de nuestro Atelier, la fecha propuesta por MiA DOA y el cliente estará sujeta a otros plazos previamente acordados.
  • En el supuesto que no quede stock de un artículo determinado y esto vaya a provocar un retraso en el suministro del artículo, se le informará en el momento de efectuar la compra. El pedido se enviará cuando MiA DOA vuelva a reponerlo o, si lo prefiere, puede solicitar el abono del artículo o cambiarlo por otro de nuestras colecciones con el mismo importe o pagar/recibir su diferencia.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que la empresa de transporte entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de la entrega.
  • Coste de los envíos. Actualmente realizamos pedidos a cualquier parte, no tienes porqué residir en España para poder comprar nuestros productos. Distinguimos tres tarifas diferentes que corresponden a los siguientes destinos: 6,99€ Península y Andorra; 12,99€ Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla; 19,99€ Internacional
  • Se puede elegir la opción de recoger en tienda el pedido. Tras 72h, si no es retirado volverá a exponerse a a venta.
  • La promoción de ‘Envío gratuito’ es para pedidos superiores a 120€ y sólo será aplicable a los pedidos cuya entrega sea dentro del territorio nacional, Portugal y Andorra.
  • MiA DOA se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

Formas de pago

Nuestra web ofrece la protección y garantías necesarias para realizar el pago seguro de tu compra a través de:

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Condiciones de Devoluciones, cambios y anulaciones

Nuestra Tienda cumple con la normativa vigente y concede el derecho de renuncia por el que podrá ponerse en contacto con nosotrosa través del correo electrónico en la siguiente dirección: info@miadoa.es y desistir de la compra en un plazo no superior a catorce (14) días naturales, contados a partir de la recepción del producto.

En el e-mail indicará sus datos, los del pedido, y el motivo por el cual ejerce el derecho de devolución. La devolución se hará de conformidad con las instrucciones que MIA DOA indique al cliente en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento.

Instrucciones de Devolución/Cambios

  1. MARCAR EL TICKET. Señalar en el ticket de compra los artículos que desea devolver.
  1. SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN/CAMBIO. Ponerse en contacto con nosotros en info@miadoa.es o por vía telefónica en Tlf. +(0034) 959 87 25 55 – 666 995 590 (Whatsapp) de Martes a Viernes de 10:30 a 13:30 horas. Indicar el motivo de la devolución o cambio. Intentaremos resolver su problema lo más rápido posible
  1. PREPARAR EL PAQUETE. Introducir en el paquete los artículos a devolver junto al ticket marcado. RECUERDE que el producto se devuelve en su embalaje original, sin usar, perfectamente etiquetado, con las cintas intactas y en perfecto estado.
  1. ENVÍANOS EL PAQUETE. Enviar a: Tienda MIA DOA Avda. Andalucía, 15 21440 LEPE (Huelva). En esta misma dirección los clientes podrán poner por escrito las reclamaciones pertinentes en las hojas oficiales que se disponen.
  1. REEMBOLSO. Recibiremos la mercancía en la sede de MIA DOA y si todo es correcto, recibirá el importe de la devolución en unos días.
  1. OTROS DATOS DE INTERÉS
  • El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que el pedido fue entregado.
  • Cualquier producto, comprado en nuestra Tienda que sea devuelto en su embalaje original, con la hoja de devoluciones cumplimentada, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
  • Una vez aprobada la devolución, los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otro artículo o por un vale con ese importe. En ningún caso se devolverá el importe económico.
  • El proveedor logístico para la devolución será designado por el cliente, corriendo éste con los gastos de devolución, excepto en el supuesto que el artículo tenga tara o esté defectuoso.
  • En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si el artículo no llega a destino.
  • Podrán ser admitidas devoluciones de artículos en nuestra tienda física MIA DOA.
  • MiA DOAse reserva el derecho de no aceptar devoluciones y/o cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado e incluso artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas ya que el artículo, estuviese en mal estado, manchado, roto, lavado o en condiciones inadecuadas.
  • En cuanto a los artículos personalizados (vestidos, bolsos y tocados) que han sido fabricados exclusivamente para el cliente no se aceptan ni cambios ni devoluciones al igual que, por motivos de higiene, productos de la sección de Complementos (pendientes, pulseras, collares, relojes, anillos, etc.).
  • En caso de que el cliente nos envíe uno de estos artículos personalizados o accesorios para su cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.
  • Podrás anular tu pedido sin gasto alguno si la anulación llega antes de la salida de la mercancía pero, en el caso de una anulación sea después de la salida del pedido, tendrás a tu cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución.
  • En MiA DOA apostamos por CORREOS como proveedor logístico. Te entregará el paquete en la dirección de entrega que hayas especificado en un plazo máximo de 72h. Si no estás en casa, se pondrá en contacto contigo avisándote por e-mail y teléfono móvil para concertar una nueva entrega y si aún no fuera posible, permanecerá en la oficina de Correos más cercana hasta su retirada.
  • Puede hacer seguimiento de tu envío y saber en cada instante dónde se encuentra tu pedido. Para ello, tan sólo necesita el número de seguimiento que te facilitaremos.

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