Tendencias para otoño 2017

En: Thursday, October 5, 2017

¿Queréis estar fabulosa en otoño? A continuación, te traemos las tendencias para ser la sensación este otoño 2017. Lo mejor, es que no tendrás que gastar en tu guardarropa. Solo tendrás que  dirigirte al armario de tu abuela, ya que lo vintage es ley esta temporada.

Para no caer en lo sobrio, puedes optar por acercarte a una tienda de moda en Huelva, y comprar unos pendientes llamativos, para tener el look más elegante y espectacular del 2017.

¿Queréis estar fabulosa en otoño? A continuación, te traemos las tendencias para ser la sensación este otoño 2017. Lo mejor, es que no tendrás que gastar en tu guardarropa. Solo tendrás que  dirigirte al armario de tu abuela, ya que lo vintage es ley esta temporada.

Para no caer en lo sobrio, puedes optar por acercarte a una tienda de moda en Huelva, y comprar unos pendientes llamativos, para tener el look más elegante y espectacular del 2017. A continuación, las tendencias de moda más importantes de la temporada:

Gabardinas británicas

Tener una gabardina en tu guardarropa, es siempre importante. La elegancia de esta prenda es digna de la realeza. Se le suele ver a la duquesa de Cambrige, Kate Middleton, y a la princesa, Letizia Ortiz, en sus continuas visitas reales. Además, no solo abriga, sino que puede hacer que un outfit clásico llegue a otro nivel, haciendo de tu vestuario, impecable.

Abrigos largos y asimétricos

Los abrigos son por sí mismos, la prenda oficial del otoño-invierno, debido al frío de la temporada. Sin embargo, los abrigos largos, casi tocando al suelo, y los asimétricos son los que prevalecen en las colecciones de otoño. Si eres una persona que no quiere pasar desapercibida, te recomendamos un abrigo asimétrico, que le dé un aire moderno a tu atuendo.

Estampados otoñales

Esta temporada se basa en un guardarropa minimalista y vintage. Sin embargo, no por eso debemos dejar los estampados atrás. Solo se deben escoger con precisión y buen ojo. Mientras menos cargado sea el estampado, más acorde estará con las tendencias.

Lunares

Aunque, no serán tan vistosos como en otras épocas del año. Los lunares siguen de moda. Puedes llevarlo en una blusa, combinados con unos vaqueros clásicos y unas zapatillas de un solo tono. De esta forma, tendrás el outfit perfecto.

Flores

A pesar de que no se puedan apreciar en todas las prendas, los vestidos floreados van a molar este otoño. La clave de esta arriesgada combinación, es que el estampado sea grande, y que el fondo sea oscuro. De esta forma no se verá sobrecargado el outfit, y dará esa sensación minimalista del momento.

Pantalones de punto

Como leéis, los pantalones de punto están causando estragos en el mundo de la moda. Se pueden combinar para cualquier ocasión. La regla es que debe tener el ancho necesario para que se vea suelto, sin desfigurar el outfit.

Apuéstale a un solo tono

Esta temporada vestirse de un solo tono está de moda. ¡Aprovéchale! Así no estarás haciendo cabeza combinando tonos. Algunas famosas como Gigi Hadid, han optado por esta opción.

El terciopelo

Además de tener una textura divina, su capacidad de dar calor y su suavidad, le han colocado, como elemento central de la temporada. Va a ser muy usual, verle acompañado de pompones, que sirven para enganchar en carteras, o en pendientes.

El Jersey

Es momento de desempolvar los jersey tejidos, y sacarlos a flipar. Esta prenda, no solo te hará parecer femenina y delicada, sino que te brindará un toque despreocupado. Sin olvidar que te dará el calor suficiente, para mantenerte calentita, sin llegar a sofocarte.

El rojo es el nuevo negro

Así como leéis, el rojo ha llegado a su punto más álgido esta temporada. Este color ha sido repetido numerosamente por famosas, como las hermanas Hadid y Jenner. Además, ha sido protagonista de las pasarelas, en las colecciones de Zara y Dior.

     Si no sabes combinar alguna prenda, puedes dirigiste a nuestra tienda de moda en Huelva, o a nuestra tienda online Mia Doa, y asesorarte con nuestros especialistas, para comprar  los complementos que te hagan falta. No olvides, agregar una blusa sencilla, blanca, a tu armario, que podrás usar con unos vaqueros, o con un pantalón de punto, para quedar acorde con la temporada. 

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

comentarios

Deje su comentario

Subir