¿Qué vestidos usar en otoño 2017?

En: Wednesday, October 4, 2017

¿Quieres ponerte un vestido y no sabes cuál elegir? ¡Entérate de los vestidos que serán tendencia esta temporada! Y cómo combinarlos para poder impresionar, logrando un estilo único y original, con la esencia de MiaDoa.

¿Quieres ponerte un vestido y no sabes cuál elegir? ¡Entérate de los vestidos que van a estar de moda esta temporada! Y cómo combinarlos para poder impresionar, logrando un estilo único y original, digno de MiaDoa, con la esencia de MiaDoa.

Vestido Blazer

La prenda favorita de la temporada, ha sido el blazer. Largo, corto, grueso, un poco más fresco, o en forma de vestido, ha sido utilizado por la farándula y por las familias reales. Y es que esta prenda, además, de ofrecer el calor necesario, ofrece practicidad, lo cual es importante para la temporada de invierno.

Camisón 

Los vestidos, estilo camisón, seguirán siendo tendencia esta temporada. Estos no solo brindan comodidad, sino que dan un estilo despreocupado, y minimalista, que te hará obtener un outfit perfecto.

Escotes

Esta temporada los escotes de espalda y los cur-out, serán tendencia, especialmente, para eventos nocturnos. Si los combinas con accesorios más recargados o interesantes. Serás reconocida por ser una chica que logra la armonía perfecta, entre lo minimalista y lo llamativo de tu estilo personal.

Flores otoñales

Los estampados de flores y lunares, siguen siendo tendencia durante esta temporada. Sin embargo, deben tener un fondo de un solo tono, y mantenerse en una paleta monocromática sobria, sin colores muy llamativos. Además, mientras más grandes sea el estampado, mejor se verá la prenda.

Colores de tendencia

A continuación, te mostraremos cinco tonos, que están causando furor en esta temporada otoño-invierno. Además, podrás conocer para qué ocasión son más recomendados, logrando así un outfit perfecto de una mujer a la moda.

Azul:

Esta tonalidad, indica responsabilidad y tranquilidad. Es perfecto para una entrevista de trabajo, o para una tarde en la oficina.

Naranja oxidado:

Esta tonalidad, es ideal para los días que quieras mostrarte poderosa, alegre y con mucha energía. Es un tono, que suele levantar el ánimo y levantar la autoestima. No es recomendable utilizarlo para ocasiones serias, y si se usa, minimizar su presencia con otros tonos, más sobrios.

Gris:

Es un color, que demuestra armonía, entre el cuerpo y el alma. Además, representa la creatividad y el éxito. Es un buen color para ser usado en asuntos laborales, o en un ambiente que involucre seriedad y poder.

Rojo:

Este tono es indicador de sensualidad, poder, fuerza, agresividad y pasión. Es ideal para atraer miradas y para salir de fiesta. También, para obtener confianza en un evento social. Sin embargo, no se recomienda usar en una reunión de trabajo o seria.

Nude:

Aunque no es un tono, si no una gama de tonalidades, son las que siguen causando furor, a pesar de que los años pasan. El Nude, es por excelencia, símbolo de modernidad y minimalismo, cosas que están muy presentes en las nuevas colecciones.

Dile NO al boho

Aunque, el vestido boho, es uno de los más cotizados por las celebridades del país. No transmiten el calor suficiente, y por lo tanto, no encajan en las tendencias. Es por eso, que a pesar de ser una prenda que causa, y seguirá causando la sensación en tiempos venideros, no es una prenda práctica para esta época del año.

Sin embargo, no la retires de tu armario, sino guárdala, para un futuro outfit de primavera, donde este tipo de telas, boho, sean más útiles.

Sugerencias

  • Es recomendable, que se utilicen medias de lana o leggins, para abrigar la zona descubierta, y evitar que se vea afectada por la exposición a bajas temperaturas.
  • Recuerda, que mientras más minimalista y sencillo, iras más a tono con las tendencias de la temporada.
  • Las botas altas, serán tendencia por el resto del año. Sin embargo, debéis pensar si es prudente andar con botas altas, debido al clima, y a la inestabilidad del mismo.

Podrás conseguir estos vestidos en nuestra tienda de moda online Mia Doa. También, podrás conseguir una asesoría general de vestimenta con nuestras especialistas en moda a través de nuestra página.

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

comentarios

Deje su comentario

Subir