Mia Doa

En: Thursday, October 5, 2017

¿Estáis en busca de tu look ideal? ¿Queréis sentirte bien contigo y tu vestuario? Entonces has llegado al lugar indicado, en Mia Doa, nos aseguramos de ofreceros los mejores servicios de asesoramiento de imagen personal y diseño de atuendos, en nuestro Atelier profesional. 

Somos una tienda, que busca ofreceros un servicio, completo y eficaz, para el autodescubrimiento y la creación de un estilo femenino, único para cada mujer y ahí te ayudamos nosotros, con la búsqueda del look ideal.

Nuestra sede se encuentra en la Circunvalación de Lepe-Huelva. Aunque, también podéis encontrarnos en nuestra página web. Donde, podéis consultar nuestra colección, precios, y dudas sobre cómo combinar tu estilo, o sobre qué usar para cada ocasión según tu cuerpo.

Este servicio, lo ofrecemos a través de nuestra sección de Asesoramiento de moda, donde sabemos que no existe un look perfecto para todas las mujeres. Y por ello, se busca generar los medios, para que cada mujer se asesore personalmente con nuestra especialista, cuál es el look que más le favorece a la hora de vestir.

Además, tenemos un Atelier de costura y diseño, donde nuestros clientes podrán consultar con un diseñador, y mandar a hacer el outfit que tanto ha estado imaginando, logrando hacer, de esta forma, su sueño realidad.

En Mia Doa, apoyamos la necesidad de sentirse bonita, por eso, ofrecemos módicos precios, accesibles para cualquier mujer. Así que, ¡que estáis esperando para venir a visitarnos!
¡Atrévete a cambiar!

Mia Doa no es solo un comercio y sino un estilo de vida. Donde las mujeres de todas las tallas, personalidades y  estatus, puedan venir a encontrarse con ellas mismas. Revelando, de esta forma, su esencia, típica de las mujeres de Mia Doa.

En nuestro blog, donde publicamos activamente las últimas tendencias y tips, de cada época del año, podrás estar al tanto de lo que está pasando en el mundo de la moda y el glamour, siguiendo, las mejores tendencias, diseños y outfit’s de la temporada.

¡Ánimate a soñar! ¡Ánimate a crear tu propio estilo! ¡Ánimate a ser parte de Mia Doa!

comentarios

Deje su comentario

Subir